Curso de Marketing Inmobiliario
Este curso está diseñado para enseñarte cómo construir una estrategia de marketing en redes sociales efectiva, mejorar el posicionamiento de tu sitio web inmobiliario y aprender a crear embudos de conversión efectivos para aumentar tu visibilidad digital y clientes potenciales.
6 Módulos | 8 semanas | Principiantes y Avanzados
Modalidad de Taller:
Híbrido
Curso Grabado + Tranmisión en Vivo Semanal
Metodología
La capacitación se desarrollará en tres sesiones semanales, dos de las cuales se centrarán en la parte teórica del programa. Para facilitar su participación, hemos programado estas sesiones en diferentes horarios disponibles todos los días. Los jueves, nos reuniremos en una tercera sesión de preguntas y respuestas donde analizaremos los avances de todos y aplicaremos casos prácticos relacionados con las clases de esa semana.
Durante la capacitación, combinaremos sesiones teóricas, ejercicios prácticos y análisis de casos de estudio para brindarle una experiencia completa de aprendizaje. Fomentaremos su participación activa y le proporcionaremos material de apoyo junto con recursos adicionales para fortalecer su conocimiento.
Para garantizar su progreso y comprensión, realizaremos evaluaciones periódicas. Al concluir la capacitación, entregaremos un certificado de participación a cada asistente.
8 SEMANAS
16 LECCIONES
32 HORAS
1
PRIMER MODULO: SEMANA 1
Introducción al Marketing Inmobiliario
• ¿Por qué Comprender el Sector Inmobiliario y la Publicidad Puede Impulsar tus Ventas? • Desmitificando la Publicidad Inmobiliaria: ¿Por qué es diferente y única? • Aprende a usar tu Kit de Herramientas Digitales para el Éxito Inmobiliario • El Poder de la Planificación: Cómo Establecer Objetivos Claros en la Publicidad Inmobiliaria • Mitos que Debilitan tu Estrategia: Rompiendo Barreras en la Publicidad Digital Inmobiliaria
2
SEGUNDO MODULO: SEMANA 2 Y 3
Estrategia SEO de contenidos y Sitios Web
• Impulsa tus ventas inmobiliarias al y domina Google My Business. • Aumenta tu visibilidad en búsquedas de Google con contenidos SEO efectivos. • Gana autoridad en línea y destacar en tu mercado inmobiliario. • Convierte visitantes en clientes potenciales con páginas de aterrizaje efectivas. • Atracción y retención de clientes potenciales en todas las etapas del proceso inmobiliario.
3
TERCER MODULO: SEMANA 4 Y 5
Marketing de Contenidos y Redes Sociales
• Aumenta el reconocimiento de tu marca con contenido persuasivo • Domina las Redes Sociales Facebook, Instagram y TikTok • Convierte Seguidores en Clientes a través de Redes Sociales • Crea un Plan de Contenido Inmobiliario Efectivo • Comprende a tu Mercado Meta: Clave para Conectar con tus Clientes
4
CUARTO MODULO: SEMANA 6
Email Marketing y Automatizaciones
• Eleva tus Ventas Inmobiliarias con Campañas de Email Marketing • Automatización para una Atención al Cliente Eficiente • Notificaciones Internas que Potencian la Experiencia del Usuario • De Prospectos a Citas: Estrategias para Aumentar tus Conversiones • Dominando el Ciclo de Venta en tu Proyecto Inmobiliario
5
QUINTO MODULO: SEMANA 7
Publicidad Digital Inmobiliaria
• Potencia tus Ventas Inmobiliarias con Planeación Estratégica de Campañas • Impacta a tu Audiencia con Publicidad en Redes Sociales • Publicidad en Google Ads: Destaca en Bienes Raíces • Cómo diseñar presupuestos que Impulsan tu Éxito Inmobiliario • El Secreto del Éxito en Campañas Inmobiliarias
6
SEXTO MODULO: SEMANA 8
Analítica y Reportes
• Maximiza tus Resultados en Bienes Raíces con el Pixel de Facebook • Simplifica tu Gestión con Google Tag Manager • Potencia tu Estrategia con Google Analytic • Visualiza tus Éxitos con Google Data Studio • Transforma Datos en Acción: Interpretación de Datos en Bienes Raíces
Aprende de las estrategias que hemos aplicado para nuestros clientes
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